miércoles, 21 de mayo de 2008




Desde la ventana de mi cocina se puede ver un patio de luces muy grande, de toda la manzana!


Puedo ver cientos de ventanas, cuando estoy tendiendo mi ropa a veces algunas personas me observan, a veces pienso si se fijarán en como es mi ropa, que tipo de ropa interiror uso, si cuelgo algún tipo de uniforme ( pueden imaginar donde trabajas); se fijan en todo ¿que haces, tú también les miras?.Alguna vez se puede caer alguna prenda de ropa interior, prefieres no bajar a recuperarla para no encontrarte en esa situación con tu vecino, es curioso, seguro que también utiliza ropa interior, ¿o tal vez no? me fijare en su tendedero.


Algunas personas salen a sus ventanas y balcones a hablar por sus teléfonos móviles, se escucha lo que dicen, de que hablan.


¿En que piensas cuando tiendes tu ropa?

No hay comentarios: